Dirección General de Educación Tecnológica Industrial

CELEBRA DGETI-GTO FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA 2022 .


Este lunes 31 de octubre se dieron cita en la ciudad de León, Gto., los 24 planteles de DGETI en nuestro Estado para llevar a cabo el Festival Estatal de Arte y Cultura 2022, gracias a la colaboración de Presidencia Municipal de León quién brindo todas las facilidades para tener escenarios majestuosos como La Antigua Plaza de Gallos donde se desarrollaron las disciplinas de canto y teatro, además de la exposición de dibujo, fotografía, artesanía y pintura. La Casa de la Cultura sirvió de escenario para la disciplina de oratoria y declamación, culminando el evento con danza en la plaza principal.

Este evento es muestra de que DGETI brinda una educación integral, generando espacios que permitan cultivar el arte y la cultura de nuestro Estado en cada uno de nuestros alumnos.

En este evento se contó con la presencia de autoridades, entre ellas Jesús Jonathan González Muñoz Director de Educación Municipal, Luis Alfonso Becerra García Director de Impulso y Liderazgo de las juventudes de JuventudEsGto, Juan Carlos Porras del Instituto Cultural de León, Wilfrido I. Contreras Camarena Supervisor de la SEMS, Isidro Durán del SNTE Sección 13.

Somos orgullosamente DGETI-GTO.